Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales VALENCIA

Nace un nuevo festival en València que en junio traerá a Simple Minds a la ciudad

Nace un nuevo festival en València: el 4ever Valencia Fest, dirigido a un público que busca "una experiencia única e irrepetible a través de la cultura", y en la que se combinan música, sol, mar y gastronomía, según fuentes de la organización. El evento, que contará con la actuación de Simple Minds, The Prodigy, Juan Perro y Sexy Sadie, se celebrará el 29 y 30 de junio en la capital del Turia. 

En su primera edición, 4ever Valencia Fest quiere homenajear "a la ciudad y su gente" y, para ello, va a celebrar el 30º aniversario "de uno de los directos más emblemáticos que ha vivido la ciudad: el último concierto exclusivo de Simple Minds en su gira ´Alive&Kicking´ en el estadio del Levante".

Ahora la reconocida banda escocesa vuelve a València con nuevo disco bajo el brazo, ´Walk between worlds´, que será el decimoctavo álbum de su carrera y que se publicará en el mes de febrero.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL