Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales VALENCIA

Los animales de Bioparc se protegen del frío

Caldos y bebidas templadas, radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como braseros e incluso el agua de los grandes acuarios se adecuan en Bioparc València para aportar el máximo confort y paliar los efectos del temporal de frío en los animales.

Se trata de medidas extraordinarias para garantizar el bienestar de todos los animales, con especial hincapié en las especies más delicadas o propensas a sufrir sus efectos, como los primates, según ha informado la entidad en un comunicado.

Este 2018 es muy especial para la "familia" de gorilas, que está de enhorabuena con dos bebés de 5 y 16 meses y el pequeño de 5 años, y ellos han sido los primeros en la lista, al tratarse, además, de una especie sensible al frío. Para ellos se ejecutan los protocolos internacionales de control de temperaturas, la aclimatación de los recintos interiores y exteriores y, por último, alimentación con caldos de verduras y bebidas calientes.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL